Aclaramos tus dudas

Preguntas frecuentes

Si, hacemos envíos a través de Starken , generalmente se despachan los días lunes, por lo cual deberá notificarnos si su envío es a región para retiro en agencia o entrega a domicilio, se enviara las instrucciones necesarias para armado.

Si, entregamos a tu domicilio con costo mínimo desde los 10.000 hasta los 30.000 según la comuna de entrega, recordando que dejamos el producto instalado, para esto nos comunicamos con usted ya que las entregas con armado se generan únicamente los días domingos.

Si, todos nuestros productos cuentan con garantía de 3 meses directo en nuestro taller ubicado en Peñalolén.

En Mobla lelsly Nicolás no tenemos inconvenientes en solucionar si algún producto llega en mal estado por traslado o tiene algún inconveniente durante los tres meses de garantía, solo debes encargarte de hacernos llegar el producto y nosotros lo reparamos y posteriormente lo enviamos (costo de traslados deben pagarse por el cliente).

Si, puedes retirar tu pedido después de haberlo cancelado en el plazo que se disponga a estar listo, nuestro taller se ubica en Ongolmo 6275, Peñalolén.

Si, todos nuestros productos tienen opción a personalizar las medidas, solo deberás pinchar en el icono de WhatsApp y te contactas con nosotros, allí te estaremos orientado para calcular las medidas que se adapten mejor a tus espacios.

No, no es necesario que nosotros visitemos tus espacios, ya que debes enviar el largo y ancho que dispones y listo nosotros hacemos los cálculos necesarios para que cualquiera de nuestros productos pueda servirte.

Llena el fomulario

Contáctanos para cualquier consulta